Sobre The Pura Vida Company

The Pura Vida Company nace a finales del año 2019 en Costa Rica, es creada por Stephen Workman Rojas quien para ese entonces tenía 26 años. La marca se concreta específicamente con sus primeros pasos a inicios del 2020 con la creación de los primeros diseños, como quien dice: para tirarnos al agua. Curiosamente esto se dio unos días antes de que iniciaran los confinamientos por la pandemia a nivel mundial, por lo que ese año de entrada fue bastante complicado y hasta se pensó en cancelar el proyecto y dejarlo todo hasta ahí.  Durante más de un año se trabajó para poder concretar la primera colección de sombreros, y no fue hasta mediados del 2021 que esto fue una realidad.
 
La marca fue lanzada oficialmente al mercado el primero de septiembre del 2021, dimos inicio con nuestros 4 primeros diseños de sombrero, de paja natural, tejidos a mano, con diseños tropicales, algo innovador en el mercado.
 
Con el pasar de los primeros meses la marca tomó fuerza y las personas se fueron interesando mas y mas en nuestros sombreros con estilos diferentes a los que estaban acostumbrados a encontrar en otras marcas o tiendas, nos dimos cuenta que era momento de ponernos a trabajar en una nueva colección. Ya que la naturaleza de la marca es Costa Rica, decidimos inspirarnos en todos los año que tenemos explorando cada rincón de este país, y junto a un artista costarricense plasmar parte de lo que más nos representa como costarricenses.
 
Para este año 2022 les traemos nuestra segunda colección, la Colección del Bicentenario, la cual fue creada para ustedes con un millón de experiencias acumuladas, y sobre todo con mucho amor y pasión. Con esta segunda colección lo que buscamos sencillamente es que todos podamos llevar un pedazo de esta hermoso país a cualquier parte.
 
¡Experiencias y sombreros de alta calidad!