fbpx

Colección

Costa Rica Viva

“Hemos explorado las montañas, los bosques, las costas, cada rincón de Costa Rica para inspirarnos en esta nueva colección”

Desde que iniciamos con este proyecto, nuestra visión siempre ha sido representar y exaltar esa mística natural que este país encierra. Nos ilusiona poder crear piezas de arte únicas que representen Costa Rica y se puedan llevar a cualquier parte.

Perezoso

Diseño conmemorativo a los osos perezosos en Costa Rica y su declaratoria como símbolo nacional

Disponible nuevamente: 01 / Feb / 2023

Tortuguero

Diseño conmemorativo a las tortugas verdes en Tortuguero y lo que este lugar representa en el mundo

Tras recorrer y explorar por tantos años cada rincón de nuestro país, decidimos, junto a un artista costarricense plasmar en nuestros sombreros esa magia que transmite la flora y la fauna de Costa Rica, y su historia.

Somos conscientes de que 6 diseños se quedan muy cortos para todo lo que podemos encontrar en este paraíso tropical, por lo que el trabajo de definir los diseños de esta colección fue el más retador.

Guaria Morada

Diseño conmemorativo a la flor nacional de Costa Rica

Amapola

Diseño conmemorativo a la flor de amapola y sus muchos aportes a la Costa Rica de antaño

Disponible nuevamente: 01 / Feb / 2023

En esta segunda colección podrán encontrar historia viva de Costa Rica, con símbolos nacionales tan representativos como: nuestra bandera, la carreta tipica, la guaria morada, y el oso perezoso. 

Un diseño muy tropical, inspirado en flores y plantas que podemos encontrar en cualquier parte de Costa Rica, entre ellas la amapola, la cual por muchos años ha adornado los jardines costarricenses. 

Otra temática que no podíamos dejar de lado, y que en verdad nos atrapa, son las tortugas verdes de tortuguero y esa mística que encierran.

Bicentenario

Diseño conmemorativo a los 200 años de independencia de Costa Rica.

Disponible nuevamente: 01 / Feb / 2023

La Carreta

Diseño conmemorativo a la carreta típica costarricense, símbolo nacional del trabajo

Después de mucho trabajo y meses de preparación, les presentamos nuestra segunda colección, un trabajo realizado con mucha pasión, para que todos podamos llevar un pedacito de este mágico lugar a cualquier parte del mundo.
¡Experiencias y sombreros de alta calidad!